SALABRE – Taverna alacantina: Un Restaurante Imperdible

SOBRE EL RESTAURANTE

VALORACIÓN GENERAL:

Hacía ya tiempo que cada vez que paseábamos por el paseo marítimo de El Campello nos llamaba la atención este restaurante hasta que al final el pasado fin de semana nos decidimos a probarlo. Ubicado en pleno paseo marítimo de El Campello, (C/ Sant Vicent, 21), encontramos este local ahora reconvertido en restaurante. Una terraza amplia y cómoda y un interior con no demasiadas mesas y que te permite tener tu espacio sin compartirlo con los clientes de la mesa de al lado. Una decoración sencilla con toques marineros, madera, azulejos y sobre todo mucha luz y muy limpio.

Y lo principal, la presentación de los platos, la explicación de cada uno de ellos, la calidad del producto y la atención, la amabilidad y el buen hacer del personal que nos atendió, del primero al último.

Además de contar con una carta que se puede adaptar, casi al completo, para personas celíacas según nos indicó personalmente la propia cocinera, lo cual es muy de agradecer, con lo que lo de la contaminación cruzada lo tienen muy en cuenta y llevan muchísimo cuidado en la elaboración.

  • Atractivo: 4/5
  • Atención: 5/5
  • Limpieza: 5/5
  • Calidad-precio: 4/5

SOBRE ESTE RESTAURANTE

POSITIVO

  • La atención del personal, (y se habla valenciano).
  • Su ubicación y las vistas, en pleno paseo marítimo de El Campello.
  • Carta adaptable para personas celíacas.
  • Variedad de platos, su presentación y la explicación de cada uno de ellos al servirlos. Productos de calidad y de la «terreta».

NEGATIVO

  • Dificultad para aparcar, (sobre todo en los meses de verano).
  • Puede que haga un calor excesivo en la terraza cuando el sol apriete, (fácilmente subsanable si es que no ha sido ya subsanado).

COMENTARIOS:

Un restaurante familiar, un local sencillo, bien decorado, muy limpio, luminoso, agradable, suficientemente espacioso en su interior, con una terraza amplia en pleno paseo marítimo y con unas vistas inmejorables al estar situado en primera línea de playa. La carta amplia y sobre todo con productos de la tierra, «de la terreta», (carta que ademas está en valenciano, (poco o nada visto en la zona), castellano e inglés). Desde luego hay que ir con mucha hambre porque nosotros, aparte de la gamba roja, (que por cierto estaba deliciosa), decidimos probar el Menú de Tapas Infinitas, (así lo probamos casi todo pensamos nosotros ingenuamente). Aparte de estar todas las tapas bien preparadas y mejor presentadas el problema vino porque nos costó Dios y ayuda poder terminar dada la cantidad de comida que tuvimos que ingerir, (y lo bueno es que se puede repetir cualquier tapa). En fin, una locura.

Pero queremos destacar principalmente algunas cosas:

  1. La amabilidad, la atención y el buen hacer del personal, tanto de sala como de cocina.
  2. La posibilidad de adaptar casi toda la carta para personas celíacas.
  3. La ubicación, en primera línea del paseo marítimo de El Campello
  4. La calidad de los productos y la variedad de su carta.

En definitiva, un sitio al que deberemos volver para probar algún plato que nos quedó pendiente y que por supuesto os recomendamos visitar.

Una respuesta a “SALABRE – Taverna alacantina: Un Restaurante Imperdible”

  1. Avatar de insightfulcefa55b6f1
    insightfulcefa55b6f1

    ya he estado con mis padres en el.salabre muy bien por cierto un saludo repetiremos

    Me gusta

Deja un comentario