RESTAURANTE SINGAPORE GARDEN, (El Campello – Coveta Fumá)
Restaurante Singapore Garden, (interior)

SOBRE ESTE DESTINO

VALORACIÓN GENERAL:

Excelente restaurante de comida asiática ubicado en un lugar excepcional en El Campello, concretamente en la zona que se conoce como Coveta Fumá.

  • Atractivo: 5/5
  • Atención: 5/5
  • Limpieza: 5/5
  • Calidad precio: 4/5

SOBRE ESTE DESTINO

POSITIVO

  • CALIDAD Y PRESENTACIÓN
  • ATENCIÓN
  • ENTORNO
  • POSIBILIDAD DE COMIDA SIN GLUTEN

NEGATIVO

  • NECESARIO COCHE O TRAM SI NO VIVES EN COVETA FUMÁ
  • UN POCO DIFÍCIL DE ENCONTRAR SI NO SE CONOCE LA ZONA

COMENTARIOS:

Para dar inicio al fin de semana fuimos a cenar el viernes por la noche, (previa reserva), al Restaurante Singapore Garden, un restaurante especializado en cocina asiática, situado en la Coveta Fumá, (El Campello), y en una ubicación ideal al lado del mar. Un restaurante que lleva más de 20 años de experiencia.

Destacar la magnífica atención que nos dispensaron desde el primer momento. Ante las dudas que siempre surgen a la hora de elegir que platos probar, le pedimos al camarero que nos atendió probar algo diferente que no fuese el típico plato que todos hemos comido cuando hemos ido a un restaurante de comida asiática y nos recomendó que probásemos la Ensalada de Medusa. Solo por el nombre ya resulta atractivo y evidentemente lo pedimos. La medusa en si no tiene sabor, el sabor se lo da el aliño que lleva la ensalada, y su textura cartilaginosa le da un toque muy especial y muy exótico. Después pedimos unas Gyozas, (2 de gamba y 2 de pato), realmente exquisitas, (y la salsa que las acompaña más todavía). Seguidamente probamos el Hofang picante, (poco picante), que es pasta de arroz con cerdo asado y soja dulce. Sencillamente delicioso. y Y por último y para rematar la cena nos pedimos un plato de Ternera Sukiyaki, (con salsa picante suave Cantonesa con cilantro fresco). De este plato solo puedo decir que nos faltó pedir pan para mojar en la salsa, (y no fue porque no nos lo ofrecieron, pero para dos personas íbamos más que listos con lo que ya habíamos comido).

¡La cuenta, por favor! En lo que respecta a la cuenta, teniendo en cuenta la calidad de la materia prima, la presentación de los platos, la atención recibida y el sitio en el que se encuentra el restaurante debo decir que para nada fue caro, es decir dentro de lo que puedes esperar de un sitio como este, en la costa y a finales del mes de agosto, (ah no, 1 de septiembre ya).

Cabe destacar que gran parte de la carta la pueden adaptar para personas celíacas, lo cual es muy de agradecer y muy a tener en cuenta.

En definitiva, un restaurante totalmente recomendable y al que sin duda volveremos.

Deja un comentario