A Taberna de Cunqueiro, (A Coruña)

A Taberna de Cunqueiro, (A Coruña)
Fotografía propiedad de A Taberna de Cunqueiro

SOBRE ESTE DESTINO

VALORACIÓN GENERAL:

Restaurante situado en el centro de A Coruña, en su zona peatonal y muy cerca del paseo marítimo.

Reservamos aquí porque las valoraciones y las opiniones que habíamos leído eran muy buenas y efectivamente tenían razón, aparte de ir buscando también un restaurante apto para personas celíacas. El local es amplio, confortable y con espacio entre mesas más que suficiente. Además ahora en verano tiene una terraza con mesas altas pero con el inconveniente de la aglomeración de gente que puede haber debido a la cantidad de locales y restaurantes que hay en esta calle.

De entrada, con los refrescos y las cañas bien fresquitas nos sirvieron una tapa de tortilla de Betanzos que estaba espectacular y que ya nos hacía sospechar todo lo bueno que vendría después. Aparte del pan sin gluten y del pan gallego para los que si que toleramos el gluten nos pedimos una tabla de quesos gallegos, (a ver cual de todos estaba más bueno), media ración de pimientos de Padrón, (no picaba ninguno, no hubo suerte, o si), media ración de filetitos de croca, (la carne se deshacía en la boca), y no podían faltar unas cuantas zamburiñas, (2 por persona). De postre, y para rematar la comida una crema de limón con castañas en almíbar y los cafés e infusiones que cada uno quiso pedir. Debo decir que tanto el trato y el servicio del personal como la calidad de los productos son de 10. Aparte de tener un extremo cuidado con las personas celíacas y poder adaptar casi toda la carta para ellas.

En lo que respecta a la cuenta, absolutamente nada que objetar, es más, esta sirvió para dejarnos aún más si cabe un mejor sabor de boca.

  • Atractivo: 4/5
  • Calidad: 5/5
  • Atención: 5/5
  • Limpieza: 5/5
  • Situación: 5/5
  • Relación Calidad/Precio: 5/5

SOBRE ESTE DESTINO

POSITIVO

  • Situado en el centro de A Coruña, en su zona peatonal.
  • Lugar agradable y confortable y mesas espaciosas. Tiene terraza exterior.
  • Calidad excelente, trato y servicio excelente y apto para personas celíacas. Relación calidad/precio excelente.

NEGATIVO

  • Difícil comer o cenar si no reservas previamente.
  • Mucha aglomeración de gente en la terraza exterior.

COMENTARIOS:

Restaurante totalmente recomendable y más si vas con personas intolerantes al gluten. El servicio y la atención del personal muy pero que muy buena, productos frescos de calidad. Si a todo lo anterior le sumas que su carta está prácticamente adaptada para personas celíacas, su ambiente muy agradable, su ubicación en el centro de la ciudad y que la relación calidad/precio es mejor todavía hace que tengamos que recomendar este restaurante A Coruña. (@taberna.cunqueiro)

OTRAS ENTRADAS:

Deja un comentario